9 OFICINAS - Alem y Sarmiento

Localidad: tandil | Locales en Alquiler por Zaldivar Curutchet Agentes Inmobiliarios

$ 1100000


Dormitorios: 8

Metros cuadrados: 300m

Baños: 5 Garage: 0

Contactar por WhatsApp

Zaldivar Curutchet Agentes Inmobiliarios

T° VII F° 108 Mat.1817 - T° VII F° 107 Mat.1816

Dirección Gral. Paz 522

Tel.: (0249) 154519522

Descripción

Ideal para empresas, oficinas, equipos de trabajo que busquen un amplio espacio para compartir entre profesionales.

Zona: Centro

Ubicación: Sobre Sarmiento esquina Alem

Primer piso por escalera

Oficinas/Consultorios: 9

Baños: 5

Patio en primer piso

Terraza en segundo piso

Kitchinette

Calefacción: calefactor a gas

Cocheras: NO

Oficina en alquiler en una ubicación privilegiada en la calle Esquina Sarmiento y Alem, Tandil. Este exclusivo espacio cuenta con 9 ambientes para oficinas o consultorios, todos con ventana a la calle y distribuidos en dos plantas. Dispone de un amplio espacio ideal para sala de espera o área común, una kitchinette, 5 baños (algunos privados otros para uso compartido) un patio en el primer piso y una terraza espectacular en el segundo piso con vistas panorámicas. Además la segunda planta, incluye un toilette y dos cuartos perfectos para utilizar como depósitos. Esta propiedad se caracteriza por su ubicación céntrica y accesible.

Con una disposición frontal y orientación norte, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un espacio profesional de alto nivel. Los 10 ambientes disponibles ofrecen flexibilidad de uso, mientras que los 5 baños garantizan comodidad y privacidad para empleados y visitantes. Equipado con servicios como agua corriente, gas natural, y luz, esta oficina destaca por su versatilidad y potencial comercial. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un entorno exclusivo y estratégico en el corazón de Tandil.

Esta propiedad en alquiler es una opción única para aquellos que valoran la calidad y la funcionalidad en su espacio de trabajo. Con un estilo antiguo y una distribución inteligente, este inmueble es una oportunidad excepcional para profesionales. Aprovecha la oportunidad de contar con un espacio de trabajo que combine comodidad, estilo y una ubicación inmejorable en una de las zonas más codiciadas de Tandil. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y descubre todas las posibilidades que esta propiedad exclusiva tiene para ofrecer!

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. ZC Agentes Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

Plano de ubicación

Consultar por esta propiedad

Más Locales en Alquiler