MOMO ART TATTOO

Tel.: 2923 442877

Ir a la tienda

Snake

Localidad: Pigüé

Precio por unidad

Consultar

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 885

Contactar por WhatsApp

Localidad: Pigüé

  Inicia sesión para realizar una consulta

Tatuajes realizados con la técnica handpoked. Éstos se realizan a mano, con la aguja especial de tatuaje, pero sin el uso de las máquinas. Es un proceso lento, pero menos doloroso, y muchísimo menos agresivo para piel, (en comparación con la máquina) y tiene una cicatrización más rápida.
El resultado de los tattoos es distinto a cualquier otro tipo de tatuaje, suelen ser un poco más irregular y similar a la técnica puntillismo. Tiene una estética auténtica que no puede ser lograda utilizando máquina.

Soy muy prolija y dedicada. Todo tattoo que grabo en la piel lo hago con amor y mucha paciencia. Absolutamente todos mis tatuajes tienen un acabo de punto por punto (estilo puntillismo) aunque en algunos tatuajes no se note.
Puedo realizar cualquier tipo de diseño (anime, cartoon, realismo, tradi, tipografías, etc excepto algunos - preguntar-) y diseños propios.
Es muy importante a la hora de consultar por un diseño, tener en cuenta la cantidad de cm de | largo y __ancho y lugar en el que se lo imaginan al tatuaje.
Cobro un mínimo de $500 a partir de 1 cm apróx. en adelante, por palabras y/o frases son otros precios. El mínimo por palabra desde 1,5 cm sale a partir de $550 y si son más de una palabrita voy haciendo precio.
Cuando son tattoos idénticos entre más de una persona hago un descuento dependiendo el diseño y tamaño, por supuesto.

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar

Otros productos de MOMO ART TATTOO