MOMO ART TATTOO

Tel.: 2923 442877

Ir a la tienda

Mordecay y Rigby

Localidad: Pigüé

Precio por unidad

Consultar

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 924

Contactar por WhatsApp

Localidad: Pigüé

  Inicia sesión para realizar una consulta

Tatuajes realizados con la técnica handpoked. Éstos se realizan a mano, con la aguja especial de tatuaje, pero sin el uso de las máquinas. Es un proceso lento, pero menos doloroso, y muchísimo menos agresivo para piel, (en comparación con la máquina) y tiene una cicatrización más rápida.
El resultado de los tattoos es distinto a cualquier otro tipo de tatuaje, suelen ser un poco más irregular y similar a la técnica puntillismo. Tiene una estética auténtica que no puede ser lograda utilizando máquina.
Soy muy prolija y dedicada. Todo tattoo que grabo en la piel lo hago con amor y mucha paciencia. Puedo realizar cualquier tipo de diseño (anime, cartoon, realismo, tradi, tipografías, etc excepto algunos - preguntar-) y diseños propios.
Es muy importante a la hora de consultar por un diseño, tener en cuenta la cantidad de cm de | largo y __ancho y lugar en el que se lo imaginan al tatuaje.
Cobro un mínimo de $500 a partir de 1 cm apróx. en adelante, por palabras y/o frases son otros precios. El mínimo por palabra desde 1,5 cm sale a partir de $550 y si son más de una palabrita voy haciendo precio.
Cuando son tattoos idénticos entre más de una persona hago un descuento dependiendo el diseño y tamaño, por supuesto.

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar

Otros productos de MOMO ART TATTOO