Sabó

Tel.:

Ir a la tienda

Vela aromática

Localidad: Tandil

Precio por unidad

$ 390

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 1125

Localidad: Tandil

  Inicia sesión para realizar una consulta

Además de aportar a la decoración de un ambiente especial y propiciar un momento de relajación y disfrute, las velas de cera de soja tienen múltiples beneficios para nuestra salud y la del medio ambiente.
¿Qué ventajas tienen éstas velas en comparación con las tradicionales de parafina?

- Son  100% naturales y no emiten tóxicos al aire. Cualquier combustión va a emitir cierta cantidad de CO2, pero sigue siendo una opción más saludable y respetuosa con el medio ambiente.

- Al contrario que las velas decorativas de parafina, la cera de soja es un recurso renovable, no fomentando así la industria petroquímica.

- Duran más tiempo, hasta 2-3 veces más que las velas de parafina convencionales.

- Tienen un punto de fusión menor (40º-45º), por lo que se reduce el riesgo de quemaduras y ayuda a preservar los beneficios de los aceites esenciales naturales que contengan, ya que de otro modo se volatilizarían.

- Este punto de fusión más bajo también hace que la vela de soja se consuma completamente, así que no hay desperdicio de vela porque se aprovecha totalmente.

- También esta ventaja de la temperatura y su procedencia natural hace que se pueda usar para velas de masajes
.
- La llama de la vela natural no ensucia las paredes o los muebles.
.
- Es fácil de limpiar. Al ser soluble en agua, sólo basta un poco de agua y jabón para limpiar restos de cera en tejidos u otros materiales.

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar