Essig

Tel.: 0249 443 0575

Ir a la tienda

Pintura Impermeabilizante - K-Tech Plus

Localidad: Tandil

Precio por unidad

Consultar

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 382

Localidad: Tandil

  Inicia sesión para realizar una consulta

Constituye una barrera perfecta al agua dinámica (por ejemplo agua de lluvia) pero permeable al vapor de agua, permitiendo que el ambiente que protege ?respire? normalmente.

Permeabilidad al vapor de agua: 15 gr/m2 / 24 hs.

En color Blanco y por el acabado de su brillo es, ATÉRMICO Y REFLECTIVO, lo cual le permite reflejar la mayor cantidad de rayos ultravioletas.



Este material esta fabricado a base de resinas acrílicas de última generación, con curado U.V., esto significa, curado por rayos ultravioletas. Es decir que la película de K TECH PLUS cura exclusivamente en la zona hasta donde penetran los rayos solares, permaneciendo ?fresco? en su interior.

A través del tiempo el recubrimiento se va autolimpiando, eliminando esa porción ya curada, para renovarse el proceso. Este mecanismo alarga a casi el doble la vida útil de la película del ecubrimiento.



USOS:

Impermeabilizante de 1º calidad para todo tipo de muros, hormigón, revoque grueso alisado, revoque fino, madera (fenólico, aglomerado, etc.), fibrocemento, placas de yeso de exteriores, hierro, etc.

Estiramiento 400 % por ser elastomérico, K TECH PLUS es infinitamente más elástico que cualquiera de los sustratos sobre los que se puede aplicar, lo cual le permite acompañar, perfectamente, los movimientos de contracción y dilatación, sin microfisurarse.

Posee total resistencia al ozono en razón de su estructura química saturada.

Tiene perfecta adherencia entre capas, lo cual permite reparaciones seguras. De fácil mantenimiento ya que cada 5 años se coloca una nueva capa sin la necesidad de remover la existente.



Presentaciones: lata 1,25 kg, balde 5 kg, balde 12,5 kg, balde 25 kg, tambor 250 kg



Más de 2500 colores

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar