Reina Madre

Tel.: 2494624203

Ir a la tienda

Oleos Aromaterapeuticos

Localidad: Tandil

Precio por unidad

$ 300


Debes Iniciar sesión para poder comprar

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 323

Localidad: Tandil

  Inicia sesión para realizar una consulta

ÓLEOS AROMATERAPÉUTICOS - PERFUME SÓLIDO
ÚTIL EN SESIONES DE REIKI - MASAJES REFLEXOLOGÍA - MEDITACIÓN

Su aplicación en en sienes, nuca, entrecejo y puntos nerviosos, también en zona de cuello y tras orejas.

Oleo Lavanda: Relajante natural y sedativo. ideal para esos días de larga jornada laboral donde es necesario ese shot de frescura para soltar y relajar la mente. Armonizador natural de la mente, cuerpo y emoción.

Óleo Floral: Favorece estados de Felicidad, Paz y Sensación de Bienestar, recomendado para combatir el estrés. Las esencias florales son excelentes regeneradores celulares, combaten la fatiga mental y emocional.

Óleo Relajante: Relaja y promueve el equilibrio físico y emocional, otorga un estado general de confianza y bienestar, mejora la autoestima, la aceptación. Beneficioso en estados de ansiedad o estrés.

Óleo Cítrico: Energizante en estados de fatiga, ayuda a evitar el insomnio. Aconsejado en momentos de depresión o decaimiento. Tiene propiedades equilibrantes del sistema nervioso. Desintoxica. Regula el apetito.

Óleo Herbal: Refrescante, vigorizante, estimulante, proporciona inspiración y estimula los poderes de la intuición, incluyendo el aumento de la consciencia psíquica a través de sueños y visiones.

Óleo Estimulante: Refresca, expande y despeja la mente, estimula emociones positivas, alivia dolores de cabeza, mejora la concentración. Un aliado frente al estrés y las exigencias del día.

Óleo Maya: Alivia el dolor de cabeza, disminuye la presión sanguínea, reduce el estrés, mejorar el humor y ayuda a regular el sistema hormonal. Favorece la concentración, activa la glándula pineal.

Óleo Hindú: Estimula el cuerpo y la mente, anima los sentidos, proporciona vigor, elimina la confusión, mitiga la fatiga crónica. Fomenta el amor y la paz, el valor, la autoconfianza, incrementa la memoria. Contribuye a tomar conciencia clara de la realidad. Mejora la comunicación y el acercamiento.

Óleo Afrodisíaco: Ejerce una acción tanto sedante como estimulante para el sistema nervioso central, aumentando los pensamientos positivos y la conciencia de lo que rodea a la persona, aclarando las ideas y incrementando la concentración. Combate la fatiga mental, la melancolía, la depresión y el insomnio. Aumenta la confianza en sí mismo y la capacidad de decisión. Ayuda a la meditación, agudizando los sentidos, estimulando la conciencia psíquica y elevando el espíritu. Afrodisíaco: calmando la mente fortalece el ánimo y el cuerpo físico, y aumenta la energía bioeléctrica.

Cont. Neto 30g

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar

Otros productos de Reina Madre