Full Life Nutrition

Tel.:

Ir a la tienda

MULTIVITAMINICO VITAMINAS Y MINERALES 120 COMP - MERVICK

Localidad: San Carlos de Bolívar

Precio por unidad

$ 950

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 967

Contactar por WhatsApp

Localidad: San Carlos de Bolívar

  Inicia sesión para realizar una consulta

Multivitaminico Vitaminas y Minerales

ES UNA COMPLETÍSIMA BEBIDA PARA INCORPORAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LOS ENTRENAMIENTOS, REDUCIENDO LA FATIGA Y APOYANDO LA RECUPERACIÓN.

INDICACIONES

Para todas aquellas personas que deseen asegurar su aporte nutricional.

Para todos aquellos deportistas y personas activas.

Para lograr mayor vitalidad y rendimiento.

Para todas aquellas personas que no realizan una dieta completa y balanceada.

CARACTERISTICAS

Multivitamínico de Mervick-Lab es un suplemento dietario que cubre el 100% de las recomendaciones de vitaminas y un importante aporte de minerales. Aporta una dosis extra de las vitaminas atioxidantes.

Este complejo ha sido desarrollado con el objetivo de cubrir el 100% de las recomendaciones vigentes actualmente para las vitaminas y un porcentaje importante de los principales minerales involucrados en los procesos atléticos MULTIVITAMÍNICO MERVICK esta desarrollado con meterias primas de excelente calidad, sometidas a un proceso que asegura estabilidad de las mismas.

MÁS VITALIDAD, MEJOR RENDIMIENTO

Una de las primeras cosas que debe evaluar una persona que comienza a realizar actividad física, es la suplementación con un multivitamínico. Todos estamos al tanto de que el estilo de vida actual, y la dificultad de llevar a cabo una dieta adecuada, generalmente condicionan cantidades insuficientes de vitaminas en la alimentación. Cuando el aporte no es suficiente, las consecuencias suelen ser cansancio y fatiga tanto física como mental. MULTIVITAMÍNICO MERVICK cubre 100% de las recomendaciones vitamínicas generales, considerando que una alimentación promedio aportará dosis adicionales en los casos que el requerimiento sea mayor.

¿QUIENES DEBEN SUPLEMENTARSE?

En el caso de deportistas y aquellas personas en las que las exigencias físicas y mentales son elevadas, las necesidades de vitaminas y minerales son mayores, es por eso que se debe asegurar que el aporte de estos nutrientes sea suficiente ya que la carencia de las mismas puede tener efectos adversos en la performance física. Sin embargo, no solo los deportistas, sino cualquier persona que tenga una alimentación inadecuada o insuficiente, que consume con frecuencia comidas rápidas de baja calidad nutricional o lleva a cabo dietas para bajar de peso incompletas y desbalanceadas, se beneficiará con el consumo de un multivitamínico. Los adolescentes, adultos, mujeres y hombres, tendrán óptimos resultados sobre su salud y sobre su bienestar asegurando diariamente sus necesidades de vitaminas y minerales.

VITAMINAS ANTIOXIDANTES

MULTIVITAMÍNICO MERVICK aporta una dosis extra de vitaminas antioxidantes respondiendo a la ingesta diaria que recomienda el Comité Olímipico para estos nutrientes.

Las vitaminas antioxidantes - presentes en MULTIVITAMIICO MERVICK - previenen el stress oxidativo causado por el deporte ya sea recreativo o profesional. MULTIVITAMÍNICO MERVICK cubre el 200% de la recomendación de las vitaminas E y C.

Este aporte cumple un papel de gran importancia en el deportista por su función antioxidante, previniendo el daño muscular asociado a la elevada producción de radicales libres.

¿ENGORDAN?

MULTIVITAMÍNICO MERVICK no aporta calorías, ni tampoco incrementa el apetito, por lo tanto su consumo no genera de ningún modo un aumento de peso corporal.

MULTIVITAMÍNICO + FAT BURNER, UNA EXCELENTE COMBINACIÓN

En todas aquellas personas que realizan un plan para el descenso de peso, MULTIVITAMÍNICO MERVICK será de gran utilidad para ofrecer todos los nutrientes que la dieta restringida en calorías no llega a cubrir, evitando cualquier estado de debilidad o malestar que pueda ocasionar el descenso de peso.

En todos los planes de control de peso que estén acompañados por FAT BURNER PREMIUM, MULTIVITAMÍNICO MERVICK será un gran aliado para mantener un óptimo estado de salud y energía.

MODO DE USO: Consumir 2 comprimidos por la mañana y 2 por la tarde. Junto con el desayuno y la merienda.

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar