Okapi Viajes Tandil

Tel.: (0249) 4426133

Ir a la tienda

Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, tres imperdibles de USA.

Localidad: Tandil

Precio por unidad

Consultar

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Cantidad de visitas: 29

Localidad: Tandil

  Inicia sesión para realizar una consulta

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos es embarcarse en un viaje mítico. Es concretar y hacer realidad un sueño para muchos viajeros.
Un viaje que incluye 3 grandes ciudades dentro del estado de California, el estado número 31 desde 1850: San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles y también espacios naturales que son de película como Yosemite National Park y el Grand Canyon.

LOS ÁNGELES:
La cuna de Hollywood y Disneyland (el ?Lugar más feliz de la Tierra») es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos y la de mayor extensión de California. Actualmente es uno de los principales centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo.

Lugares turísticos que no debes perderte:
Hollywood es la zona preferida para los amantes del cine. En ella podrás caminar por el Paseo de la Fama o Walk of Fame, donde encontrarás más de 2.500 estrellas de personas destacadas en el mundo del cine, la música, la televisión, la radio o el teatro.
Beverly Hills es una ciudad del condado de Los Ángeles famosa por sus grandes mansiones de millonarios y personas famosas. Además de las estrellas actuales, aquí también vivieron Elvis Presley y Walt Disney, entre otros. La calle más popular de Beverly Hills es Rodeo Drive, con sus tiendas de lujo y boutiques exclusivas no aptas para cualquier bolsillo.
Chinatown fue el primer barrio chino de Los Ángeles, aunque después se trasladó a otra parte de la ciudad. Zona de contraste de culturas, uno de sus edificios más sorprendentes es el templo Thien Hau. También se puede visitar Olvera Street, la calle más antigua de toda la ciudad.
Universal Studios son unos estudios de televisión y cine que además cuentan con un parque de atracciones, ideal para ir en familia. Aparte de subir a las atracciones, puedes recorrer los escenarios de las películas más famosas rodadas allí.. Hay una zona dedicada a Harry Potter. Universal Studios abre todos los días, por lo que se puede ir tanto en invierno como con lluvia.

Los Ángeles tiene una oferta turística y de atractivos muy variada que sorprenderá a toda la familia y que merece la pena visitar en cualquier época del año.

SAN FRANCISCO
Cuna de Sillicon Valley, una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos y una de las que más alternativas turísticas brinda a sus visitantes, San Francisco es interesante por donde se la mire.

Sea que estemos interesados en el turismo cultural (San Francisco está poblada de museos y actividades artísticas), de ocio, de rutas verdes, monumental, entre otros, esta ciudad no nos defraudará.

Puente Golden Gate Conocido también por ser el ícono de la ciudad de San Francisco, el Golden Gate Bridge también es importante porque alberga el Golden Gate Park, parque de más de cuatrocientas héctareas, uno de los más imponentes del planeta.

Alcatraz. Aunque cerró sus puertas en 1963, la cárcel de Alcatraz puede ser visitada de forma turística tomando un barco en el embarcadero Fisherman?s Wharf. En aproximadamente unos quince minutos estaremos en Alcatraz. Una vez en la prisión nos entregarán unos audio-guías que nos permitirán ir conociendo la historia del lugar.

Cable Car: No hay nada como bajar a toda velocidad en un cable car (tranvía tradicional) por las empinadas calles y con el tráfico de frente. Los vehículos de Andrew Hallidie, de 1873, increiblemente resisten estas cuestas y los chirriantes frenos y el sonido de campanas de latón le añaden emoción. La línea Powell-Mason es la más rápida para ir a Fisherman?s Wharf, la Powell-Hyde es la más pintoresca y la línea original este-oeste de California St, la menos llena.

LAS VEGAS
Un viaje por la costa oeste de Estados Unidos no estará completo si no visitas Las Vegas.

¡Las Vegas, baby! Un deslumbrante oasis de lujo en el desierto, promesa de ocio, fortuna y fama. Pasar la noche de fiesta en la antigua Roma, despertarse para almorzar junto a la torre Eiffel, presenciar la erupción de un volcán al atardecer, casarse en un Cadillac rosa ¿donde sino en Las Vegas?

Aunque la fundación de la ciudad de Las Vegas se remonta a 1905, su fama como centro de ocio viene de 1941, cuando tras las legalización del juego se empezaron a construir hoteles y casinos, el primero de ellos, el Flamingo. Y si a este gran parque temático que es Las Vegas no le encuentran el suficiente atractivo para visitarlo, será entonces como etapa intermedia para una imprescindible visita: el Gran Cañón del Colorado.

***************************************************************************
Okapi Viajes te lleva adonde vos soñas, Vení a Vivir Tu Viaje!
¿Querés conocer más aún?
Visitanos en 4 de Abril 930, casi Av. Marconi! HACEMOS HORARIO CORRIDO DE 9 A 20
Llamanos al (0249) 4426133

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar