Sabó

Tel.:

Ir a la tienda

Jabón de Propóleo y Miel

Localidad: Tandil

Precio por unidad

$ 160

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 1106

Localidad: Tandil

  Inicia sesión para realizar una consulta

El propóleo es una sustancia que las abejas crean con sus propias secreciones mezcladas con la salvia de los árboles y que utilizan para reparar, sellar y proteger la colmena de posibles intrusos (hormigas, otras abejas que les puedan quitar el polen, polillas?). Es decir, que gracias al propóleo, las abejas mantienen su hábitat libre de bacterias, virus y hongos que puedan afectar a su desarrollo.

Esta sustancia reparadora, conocida como el antibiótico natural por excelencia, tiene múltiples beneficios para la piel: cicatrizante, antiinflamatorio, antibacteriano, antiséptico, antifúngico, antioxidante, nutritivo

Al propóleo le sumamos el poder de la miel, con sus beneficios de carácter curativo,  aliviando la resequedad, el agrietamiento y las enfermedades infecciosas de la dermis.

Es un jabón indicado para la higiene diaria de toda la familia, especialmente para los que tengan problemas de piel específicos como: psoriasis, acné, quemaduras, hongos, dermatitis, pieles grasas, etc. Además de limpiar y desodorizar la piel, regenera, acondiciona, hidrata, calma irritaciones, y previene infecciones.

Precaución para las personas alérgicas a los productos de origen de las abejas.

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar