Estás viendo los clasificados y tiendas de Tandil, si es correcto seleccioná OK ó cambia a tu ciudad
dailysexporn pornva pornhere porngood

Sabó

Tel.:

Ir a la tienda

Jabón de Caléndula

Localidad: Tandil

Precio por unidad

$ 100

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 84

Localidad: Tandil

  Inicia sesión para realizar una consulta

La caléndula, también conocida popularmente como "botón de oro", ha sido empleada en belleza desde la antigüedad. Y es que propiedades no le faltan. A los numerosos beneficios para la salud y empleo en la alimentación, se suma su aplicación en cosmética, sobre todo para la piel, porque ayuda a la cicatrización y a evitar infecciones. Unas particularidades por la que los tratamientos naturales con caléndula son idóneos para combatir problemas como el acné. Pero sus ventajas son muchas más.

El jabón de caléndula presenta múltiples beneficios en belleza por las propiedades:

- Antiinflamatorias: así como un gran poder cicatrizante porque, con su aplicación, se observa que las heridas cicatrizan y se reduce la inflamación. Unos resultados que se consiguen por los principios que contiene como el faradiol, que es uno de los más importantes antiinflamatorios.

- Exfoliantes: otro de los grandes beneficios de la caléndula es su capacidad exfoliante, la cual es perfecta para reducir la piel muerta o para combatir el acné.
.
- Humectantes: la caléndula es especialmente indicada para las pieles secas, ya que hidrata en gran medida la piel, previniendo así la aparición de las arrugas.

- Antibacterianas: la caléndula también tiene propiedades antibacterianas y ayuda a eliminar imperfecciones de la piel como verrugas e, incluso, callos por su contenido en ácido acetilsalicílico.

Unas características que, en su conjunto, hacen que la caléndula sea útil para las infecciones cutáneas, picaduras de mosquitos u otros insectos, quemaduras solares u otras irritaciones en la dermis, entre otras posibles utilizaciones entre las que figuran la eliminación de manchas y reducción de arrugas.

APTO PARA VEGANOS

Presentación: 100 gr. aprox.
Ingredientes: jabón base de coco, aceite y flores de caléndula, color (cúrcuma) y aroma naturales.

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar