Estás viendo los clasificados y tiendas de Tandil, si es correcto seleccioná OK ó cambia a tu ciudad
dailysexporn pornva pornhere porngood

Okapi Viajes Tandil

Tel.: (0249) 4426133

Ir a la tienda

Especial Mujeres: Salida Grupal 2020 -India Exótica con Emiratos Arabes- desde Buenos Aires

Localidad: Tandil

Precio por unidad

Consultar

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Cantidad de visitas: 215

Contactar por WhatsApp

Localidad: Tandil

  Inicia sesión para realizar una consulta

Viajar a la India es viajar a otro mundo. El país de los mil colores, como se le llama, con su espectacular mezcla de gentes, tradiciones y paisajes, permanecerá en el recuerdo del viajero durante largo tiempo. Hay quienes aseguran que India no deja indiferente al viajero. Y como cierre de tan inolvidable viaje, recorrer Dubai y su vida: una ciudad que en menos de 50 años pasó de ser un pequeño pueblo pesquero a convertirse en una megápolis.


BIENVENIDAS A LA INDIA.
Descubrir el tesoro detrás de su cultura, su gente, su historia, sus costumbres y más, vivir en carne propia la experiencia de ser recibida por la regla de Oro en La India:"Atithi Devo Bhava" que significa ?El invitado es Dios?. Dejarte maravillar por la calidez de su gente, la hospitalidad inigualable conocida en todo el mundo, que atrae a la gente una y otra vez a esta majestuosa tierra.

La India ?oficialmente República de la India? es un país soberano ubicado en el sur de Asia, con más de 1372 millones de habitantes. Hogar de la cultura del valle del Indo y una región histórica por sus rutas comerciales y grandes imperios, el subcontinente indio fue identificado por su riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia. Cuatro de las religiones más importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se originaron allí, mientras que
otras religiones como el zoroastrismo, el judaísmo, el cristianismo y el islam llegaron durante el primer milenio, dando forma a diversas culturas de la región.
Gradualmente anexada por la Compañía Británica de las Indias Orientales desde principios del siglo XVIII y colonizada por el Reino Unido desde mediados del siglo XIX, la India se convirtió en una nación independiente en 1947, tras una lucha por la independencia que estuvo marcada por un movimiento de no violencia.
La diversidad de la India ofrece la posibilidad de visitar mil y un rincones.

Empezaremos este viaje al país por tres ciudades del denominado triángulo de Oro: Delhi, Agra y Jaipur.
En Delhi descubrirás la capital nueva y la antigua. Podrás contemplar Qutb, la primera ciudad islámica, el Fuerte Rojo, y las mezquitas de la Perla y de Jama Masjid, la
más grande del país. En Agra, en el estado de Uttar Pradesh, disfrutarás del Taj Mahal, el mausoleo de mármol blanco que el emperador Shah Jahan mandó construir para su esposa, la princesa Arjumand Banu Begum. Sin duda, una de las edificaciones más bellas de la tierra. La ciudad rosada de Jaipur, la capital de Rajastán, te deleitará con el palacio de los Vientos, el Fuerte Amber, auténticas maravillas de la arquitectura india. Desde aquí, se impone una escapada espiritual a Benarés, en el estado de Uttar Pradesh, a nueve horas en tren desde Agra.
Y es que esta localidad es una de las ciudades sagradas para el hinduismo. Sus calles estrechas, sus gahts y la visión del Ganges con sus escalinatas te fascinarán
y te invitarán a regresar de nuevo.

El itinerario incluye además visitar Deogarh, Ranakpur, Udaipur y Varanasi. Es tanto cuanto hay para decir de cada lugar que necesitaríamos varias páginas para intentar abarcar lo más relevante, y estamos seguros que aún así no lo lograríamos sin lamentarnos en dejar información sin incluir.

País de extraordinaria diversidad, desde las antiguas tradiciones y el patrimonio artístico hasta los espectaculares paisajes y las creaciones gastronómicas, la India despertará la curiosidad, estimulará los sentidos y acariciará el alma. Un viaje a la India puede ser un desafío, sobre todo la primera vez, pero es parte de su encanto:
apreciar su imprevisibilidad es apreciar su alma.

DE LA INDIA A EMIRATOS
Muchas viajeras creen que visitar Dubái siendo mujer es mucho más complicado y estresante de lo que realmente es. Dubái se sitúa entre los primeros puestos de la lista de ciudades más seguras del mundo. No es posible describir Dubai con palabras, porque probablemente no existe nada parecido y haya que verla para creerla. Dubái no deja de perseguir récords mundiales y la opulencia exagerada, pero incluso a la sombra del edificio más alto del mundo y más allá del brillo resplandeciente de la piscina infinita hay una ciudad auténtica que aguarda ser explorada lejos del resplandor de sus superlativos.
Viajar a Dubái puede sorprenderte más de lo que piensas. Esta ciudad esconde no sólo los mayores centros comerciales del mundo y los más altos rascacielos, sino también ancestrales tradiciones árabes y el desierto que forma parte de la vida diaria de la ciudad. Es una experiencias para todos los sentidos!

¿QUERÉS SABER MÁS?
Consultanos llamando al (0249) 4426133 o por email a consultasweb@okapiviajes.tur.ar
Te esperamos!

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar