EficaZ Control de Plagas Fumigaciones

Tel.: 2494595498

Ir a la tienda

Control de Plagas Fumigacion

Localidad: Tandil

Precio por unidad

Consultar

Consulta con el vendedor sobre la forma de pago

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 344

Localidad: Tandil

  Inicia sesión para realizar una consulta

Desinfecciones - Desratizaciones - Fumigaciones - Control de murciélagos - Control de aves - Manejo integrado de plagas (MIP) - Control de plagas de la madera - Control de mosquitos en grandes áreas - Control de plagas en granos almacenados - Trampas UV para moscas - Control térmico de plagas - Certificados desratización previa a la demolición - Asesoramiento a empresas y particulares - Fumigación en obras de arte y objetos de valor - Tratamientos seguros en sitios que no pueden ser desalojados - Limpieza y desinfección de tanques de agua - Análisis Bacteriológico y físico-químico del agua.



Trabajos en viviendas ? comercios ? depósitos ? restaurantes ? fabricas ? hoteles ? colegios ? hospitales - campos - silos - tambos - supermercados - consorcios - geriátricos - industria alimentaria - municipios - vehículos - oficinas - cabañas - etc



Nuestra empresa nace en 1999 como necesidad de ofrecer un servicio de calidad para el mantenimiento y eliminación de plagas en viviendas, comercios, industria y empresas. El trato personalizado y la eficacia de nuestros tratamientos nos convierten en referente dentro del sector. Nos avalan más de 18 años de experiencia y constante crecimiento lo que han hecho posible que seamos una empresa líder en control profesional de plagas.



eficaZ tiene como característica diferencial, el compromiso con el medio ambiente y el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas.



Somos una empresa de control de plagas muy dinámica, en constante evolución, que incorpora de forma continua nuevos sistemas de trabajo que nos permiten ofrecer tecnología vanguardista y modelos operativos más productivos. Nos diferenciamos del resto de las empresas de control de plagas porque maximizamos los métodos de control y capacitamos constantemente a nuestro personal, manteniendo un alto nivel técnico en nuestros aplicadores, todos ellos poseen el carnet de aplicador que exige el ministerio de Agroindustria, asegurando la máxima calidad en las herramientas, productos y métodos usados para nuestra actividad.



Somos eficaZ, somos tu mejor opción, profesionales en serio.



Llamanos al (249) 154 595498 o al (249) 154 622508.

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar