Estás viendo los clasificados y tiendas de Tandil, si es correcto seleccioná OK ó cambia a tu ciudad
dailysexporn pornva pornhere porngood

Siempre Beneficios

Tel.: 2494582403

Ir a la tienda

CIF Detergente Limon 500 ml

Localidad: Tandil

Precio por unidad

$ 125


Debes Iniciar sesión para poder comprar

Tipo: nuevo Cantidad de visitas: 97

Contactar por WhatsApp

Localidad: Tandil

  Inicia sesión para realizar una consulta

DETALLEVALORACIÓN DEL PRODUCTOCONSULTAR
El nuevo Cif Active Gel Detergente Lavavajilla Concentrado Limón Verde (500 ml), con fórmula evolucionada, se mantiene por más tiempo en tu esponja versus lavavajillas regulares. Si disfrutaste de una comida un poco grasosa o aceitosa, el detergente de platos Cif Active Gel Limón Verde sin dudas te va a salvar. La grasa se adhiere a los platos y plásticos, y los aceites son inmunes al efecto del agua: lo que necesitas es un detergente líquido como alguno de la línea de Cif Active Gel, que terminan con la grasa de modo definitivo dejando los platos limpios y usando menos cantidad de producto.

Cif Active Gel tiene una fórmula exclusiva, diferente a la de otros detergentes disponibles en el mercado. Al colocarse en la esponja, y en contacto con el agua, Cif Active Gel aumenta significativamente su viscosidad, formando un gel en el interior de la misma, que puede liberarse progresivamente a lo largo del lavado. De esta manera, mantiene la esponja cargada por más tiempo, y esto hace que tengas que recargarla menos veces con producto para lavar los platos. Los detergentes no sólo se utilizan para lavar la vajilla: si los diluís con agua, obtenés una solución excelente de limpieza. Para usarlo aplicá directamente en la esponja o diluí 1 cucharada en 3 litros de agua. Una vez que hayas terminado de lavar, enjuagá tu vajilla en agua caliente o fría.

ULTRA PODER DESENGRASANTE Nueva Fórmula más espesa y duradera que se mantiene por más tiempo en tu esponja Nueva Botella con Diseño Antideslizante Botella con 50% de Plástico RECICLADO Lavado más fácil y rápido dejando los platos limpios y usando menos cantidad de producto. Cif Active Gel con fragancia cítrica a Limón Verde

Preguntar al vendedor

Debes iniciar sesión para poder consultar